¡Inscríbete aquí!

Solicita información para acceder a beneficios especiales

Tus opciones de trabajo se multiplican

El Programa Inglés de CERTUS busca que el estudiante se ejercite en las cuatro habilidades del idioma (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita aplicando estructuras gramaticales y vocabulario) a fin de desarrollar la competencia comunicativa en la lengua de estudio como una herramienta fundamental en su formación académica y laboral. Esto mediante el uso e interacción con la plataforma English Discoveries del proveedor EDUSOFT.

Modalidad: 100% online
    Duración: 20 meses, distribuidos en 5 niveles (cada nivel tiene una duración de 4 meses)

InicioFrecuenciaHorario
    28 de junioMiércoles y Viernes19:00 a 22:00+

¿A quién está dirigido?

• Personas interesadas en aprender el idioma inglés.
    • Estudiantes que requieran certificado de inglés para titularse.
    • Jóvenes y adultos mayores de 16 años.

¿Qué aprenderás con el Programa de Inglés ?

Aprende desde el nivel básico hasta el nivel avanzado y empieza a comunicarte desde el primer día.

•  Entender y crear oraciones relacionadas a tu familia, información personal, ubicación geográfica, empleo y entretenimiento.
    • Comunicar tus actividades diarias de manera oral y escrita.
    • Interactuar con tu interlocutor para pedir permiso, hablar de habilidades, emociones, y dar excusas.
    • Entender y crear oraciones relacionadas a tu familia, información personal, ubicación geográfica, empleo y entretenimiento.
    • Comunicar tus actividades diarias de manera oral y escrita.
    • Entender los contenidos principales de temas familiares, laborales, académicos y de entretenimiento.
    • Enfrentar posibles situaciones cuando estás en un lugar de habla inglesa.
    • Producir textos correctamente estructurados de temas familiares y de interés personal.
    • Describir experiencias, eventos, sueños, esperanzas y ambiciones, y dar razones y explicaciones de tus opiniones y planes.
    • Comprender las ideas principales de textos complejos de temas abstractos y concretos, incluyendo discusiones técnicas en tu campo de especialización.
    • Producir textos claros y detallados sobre distintos temas. Además de explicar tu punto de vista estableciendo ventajas y desventajas de los mismos.
    • Interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad, que hace tu interacción con nativos más llevadera.
    • Comprender textos extensos y exigentes, y reconocer los significados implícitos.
    • Expresar con fluidez y espontáneamente sin mucha búsqueda evidente de expresiones.
    • Utilizar el lenguaje de forma flexible y eficaz con fines sociales, académicos y profesionales.
    • Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos, mostrando un uso controlado de patrones organizativos, conectores y cohesivos.

¿Qué certificado obtengo?

Certificado de Especialización de Asesor de Microfinanzas a nombre de Certus.

¿Por qué elegir Certus?

Más de 27 años de experiencia

Clases en vivo que son grabadas

Docentes destacados en el mercado