CERTUS se adecua a los nuevos tiempos. Por eso, a partir del mes de junio, olvídate de los comprobantes en papel y dale la bienvenida a la facturación electrónica (en adelante FE).
Gracias a este nuevo proceso, los comprobantes de pago serán electrónicos y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Este cambio se da dentro de la norma legal brindada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), que señala que a partir de junio, todos los comprobantes de pago a nivel nacional deben de ser electrónicos.
Esta importante modificación impactará positivamente en tu día a día porque tendrás un mejor control de tus pagos, evitando extraviar los documentos físicos, accediendo desde cualquier dispositivo conectado a internet y contribuyendo con el medio ambiente ya que no necesitarás papel para las impresiones.
Acceder es muy sencillo. Cuando ingreses a tu Intranet, encontrarás un nuevo botón, ‘Mis comprobantes’. Al hacer clic podrás ver todos tus recibos e imprimirlos cuantas veces sea necesario.
ES MUY INTERESANTE PODER SABER ESO