Los egresados de la carrera de Negocios Internacionales tienen muchas habilidades para la administración y para facilitar la cooperación entre empresas de distintos países. Esto, le ha brindado competencia en idiomas que a su vez, generó un papel importante en la capacidad para comerciar con otros países.
La fluidez en los idiomas es vital para el éxito de las empresas que se ocupan de las regiones en las que se hablan esos idiomas. Con la creciente globalización de los mercados mundiales y la dependencia de la economía global del comercio internacional, habrá desarrollado habilidades lingüísticas, habilidades de pensamiento crítico y habilidades comerciales necesarias.
Además de esto, ha desarrollado una variedad de habilidades a través de su educación, experiencia laboral e intereses y logros personales. Comprender qué habilidades tiene para ofrecer y qué le gusta usar puede ayudarlo a comprender lo que quiere en una carrera, además de proporcionar información clave para aplicaciones de trabajo o estudios posteriores.
En términos de asegurar un trabajo, las calificaciones académicas por sí solas no garantizan el éxito. Las secciones de habilidades basadas en evidencia en su CV pueden demostrar la amplia gama de cualidades que tiene para ofrecer a los empleadores. Estas son algunas de las principales habilidades que puede haber desarrollado al estudiar Negocios Internacionales e Idiomas
Tabla de Contenidos:
Aprendizaje continuo
Leer, escribir, escuchar y hablar en una lengua extranjera. Utilizar eficazmente materiales de referencia como gramáticas y diccionarios.
Conocer otras culturas
Comprensión y aceptación de diferentes culturas, religiones, economías, gobiernos y problemas globales. Apreciar la diversidad interna y la conexión intercultural de las culturas y mostrar curiosidad y apertura hacia otras culturas.
Gestión del cambio
Comprensión de la arquitectura de las organizaciones globales en términos de estrategia, estructura, operaciones, logística, recursos humanos, gestión financiera, creatividad, innovación, cambio y toma de decisiones.
Conocimiento comercial
Tener conocimiento de los problemas comerciales que afectan a industrias específicas y comprender el entorno en el que operan en relación con las perspectivas de las partes interesadas (cliente, proveedor, empleador, empleado, accionista).
Habilidades
Desarrollar habilidades analíticas, críticas y especializadas que se puedan utilizar en una variedad de contextos.
¿Ves a dónde te puede llevar un título en negocios internacionales? Es momento de prepararte para ser el mejor y empezar a relacionarte con gente de todas partes del mundo. ¡Descubre más aquí!