Certus Arequipa: Forma tu futuro en la Ciudad Blanca

certus arequipa
CarrerasDeja un comentario on Certus Arequipa: Forma tu futuro en la Ciudad Blanca

Certus Arequipa: Forma tu futuro en la Ciudad Blanca

¿Sueñas con una carrera profesional exitosa en Arequipa? Certus te ofrece la oportunidad de convertir tus sueños en realidad.

Nuestra Escuela en Arequipa es una de las mejores de la región, reconocida por su calidad académica, empleabilidad con certificaciones internacionales, eficiencia para que logres tu bachillerato en tiempo record, evolución profesional para que des el salto a tu maestría, y flexibilidad para que estudies y trabajes a la vez sin inconvenientes. Gracias a nuestro ENFOQUE MAX.

En Certus Arequipa, podrás:

• Estudiar carreras con grado bachiller y grado técnico altamente demandadas por el mercado laboral actual.
  • Acceder a cursos especializados con certificaciones internacionales que te permitirán desarrollar habilidades específicas y diferenciarte en el mercado.
  • Disfrutar de ambientes cómodos y modernos que propicien el aprendizaje y la interacción social.
  • Recibir una formación integral que te prepara para enfrentar los retos del mundo profesional.

¿Qué carreras hay en Certus Arequipa?

Foto

En Certus Arequipa, te ofrecemos una amplia gama de carreras con grado bachiller y técnico que te permitirán alcanzar tus metas profesionales:

1. Administración de Empresas – grado bachiller
  2. Administración de Negocios Internacionales – grado técnico
  3. Marketing – grado bachiller
  4. Contabilidad y Tributación – grado técnico
  5. Diseño Gráfico – grado técnico

Y además en modalidad virtual:

1. Administración de Empresas – grado técnico
  2. Administración y Gestión Comercial – grado técnico
  3. Administración y Recursos Humanos – grado técnico
  4. Marketing – grado técnico
  5. Administración Bancaria y Financiera – grado técnico
  6. Administración de Sistemas – grado bachiller y técnico
  7. Diseño y Desarrollo de Software – grado bachiller y técnico
  8. Publicidad – grado técnico

¿Cuánto tiempo dura un ciclo en Certus?

En Certus Arequipa, puedes obtener tu bachiller en tiempo record, en solo 3 años y 2 meses. Y si prefieres una carrera técnica, igualmente puedes terminarla en solo 2 años y 5 meses. Todo ello gracias a nuestro enfoque MAX, que te permite llevar más de 2 ciclos por año.

¿Qué tan recomendable es estudiar en Certus?

Certus es reconocida como una de las mejores escuelas de educación superior del país.
Hemos recibido diversas distinciones que avalan nuestra calidad educativa:
Mejor Escuela privada para estudiar carreras con visión de negocios.

Ubicación de la Escuela Certus en Arequipa

certus arequipa

Ven a conocernos y forma parte de la comunidad Certus Arequipa:

• Av. los Incas Lote 1, Arequipa – Perú
  • Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 p.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono: (054) 20 24 60

¡No esperes más! Invierte en tu futuro profesional con Certus Arequipa.