8 Carreras Cortas para Estudiar y Conseguir Trabajo Rápidamente

carreras cortas 1
Carreras ProgramasDeja un comentario on 8 Carreras Cortas para Estudiar y Conseguir Trabajo Rápidamente

8 Carreras Cortas para Estudiar y Conseguir Trabajo Rápidamente

Si estás buscando una forma rápida y efectiva de ingresar al mercado laboral, las carreras cortas pueden ser la opción ideal para ti. En un mundo donde la competencia es feroz y el tiempo es esencial, estas carreras te permiten adquirir las habilidades prácticas y específicas que los empleadores demandan, en menos tiempo. Ya sea que estés recién egresado del colegio o busques una nueva dirección profesional, estudiar una carrera corta te ayudará a prepararte rápidamente para una profesión dinámica y en constante crecimiento. ¡Descubre cómo puedes construir tu futuro de manera rápida y eficiente!

¿Por qué elegir una carrera corta

Las carreras cortas son una excelente opción para quienes buscan ingresar rápidamente al mercado laboral. Estas carreras, que suelen durar tres años, permiten adquirir habilidades prácticas y específicas que son altamente demandadas por los empleadores. Además, ofrecen la posibilidad de comenzar a trabajar en un menor tiempo en comparación con las carreras universitarias tradicionales.

Beneficios de estudiar carreras cortas

1. Ingreso rápido al mercado laboral: Al finalizar una carrera corta, puedes comenzar a trabajar mucho antes que quienes optan por estudios más largos.
  2. Costos reducidos: Menor tiempo de estudio generalmente se traduce en menores costos de matrícula y materiales.
  3. Flexibilidad: Muchas carreras cortas ofrecen opciones de estudio a tiempo parcial o en línea, lo que facilita la combinación con otras responsabilidades.
  4. Especialización temprana: Permiten enfocarse rápidamente en áreas específicas del interés profesional, aumentando la empleabilidad.

¿Cómo elegir la carrera corta adecuada para ti?

Elegir la carrera corta correcta implica considerar tus intereses, habilidades y las demandas del mercado laboral. Investiga las oportunidades laborales en tu área, consulta con profesionales del sector y evalúa qué programas educativos se alinean mejor con tus objetivos.

8 Carreras Cortas para Estudiar

Administración de Empresas

administracion de empresas certus

Esta carrera te prepara para gestionar y coordinar las operaciones de una empresa, desde recursos humanos hasta estrategias de marketing y finanzas.

Negocios Internacionales

negocios intermacionales

Aprenderás sobre comercio global, finanzas internacionales y las estrategias necesarias para operar en mercados globales.

Marketing

El marketing es esencial para cualquier negocio. Esta carrera te enseñará sobre investigación de mercado, estrategias de promoción y comportamiento del consumidor.

Administración Financiera

Administracion Financiera

Esta carrera se centra en la gestión de los recursos financieros de una empresa, incluyendo inversiones, presupuestos y análisis financiero.

Contabilidad

Aprenderás a llevar los registros financieros de una empresa, preparar estados financieros y realizar auditorías.

Desarrollo de Software

Esta carrera te proporciona las habilidades necesarias para diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones y sistemas informáticos.

Publicidad

Te prepara para crear y gestionar campañas publicitarias efectivas a través de diversos medios.

Diseño Gráfico

Diseno Grafico

Aprenderás a crear elementos visuales para comunicar mensajes de manera efectiva, desde logotipos hasta diseño de sitios web.

¿Dónde estudiar una carrera corta?

En la Escuela Certus, contamos con una amplia oferta de carreras cortas que se ajustan a tus necesidades e intereses. Tenemos 8 sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo, lo que te permite estudiar cerca de casa o trabajo. Además, ofrecemos diferentes modalidades de estudio, como presencial y semipresencial.

Además, ahora cuenta con MAX, una innovadora propuesta educativa que maximiza la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes porque:

1. Maximiza la empleabilidad al acercar a los estudiantes las certificaciones con empresas nacionales e internacionales y experiencias formativas necesarias para su vida laboral a través de convenios estratégicos.
  2. Maximiza la flexibilidad a través de un enfoque modular que permite la alta concentración del estudiante en solo dos o tres cursos por módulo, en vez de llevar paralelamente 5 o 6 cursos por ciclo, reforzando el aprendizaje y potenciando el éxito y permanencia del estudiante.
  3. Maximiza la calidad educativa porque pone a su alcance la posibilidad de formarse con una visión de negocio presente de manera transversal en todas las carreras que ofrece Certus en finanzas, tecnología, creatividad y negocios. Esto al tener el 100% de las mallas curriculares co-creadas con los empleadores de las más prestigiosas empresas del país.
  4. Maximiza la evolución profesional de sus estudiantes porque les abre a sus egresados la oportunidad de seguir estudios de postgrado, gracias a convenios establecidos con otras entidades educativas.
  5. Maximiza la eficiencia en el tiempo de los estudiantes al darles la oportunidad de obtener el grado de bachiller profesional en solo 3 años y bachiller técnico en 2 años al brindarles cinco inicios académicos en el año.

¡No esperes más! Inscríbete ahora en una carrera corta y comienza a trabajar rápido.