Al estudiar Administración de Empresas con una ¡Visión de negocios!, aprenderás a gestionar eficientemente los recursos de una empresa para llevarla al éxito.
¡Matricúlate aquí!
Solicita información para acceder a beneficios especiales
Con nuestra visión única en negocios, el egresado de Administración de Empresas tendrá las competencias para gestionar los recursos, procesos y personas de una empresa o emprendimiento. Utilizará herramientas digitales y Metodologías Ágiles con creatividad para la innovación; además, potenciará sus habilidades de trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.
¿Qué es Administración de Empresas?
La administración de empresas es un campo amplio que conlleva muchos tipos de puestos gerenciales. Desde grandes corporaciones hasta negocios independientes, cada operación necesita administradores capacitados para tener éxito.
¿Para qué sirve la Administración de Empresas?
Los administradores y gerentes de negocios ayudan a las organizaciones a funcionar de manera eficiente y cumplir sus objetivos a corto y largo plazo. La carrera de Administración sirve para establecer y llevar a cabo objetivos, políticas y procedimientos departamentales u organizacionales. Además administrar actividades generales relacionadas con la fabricación de productos y la prestación de servicios.
Ver Video
¿Cuál es el trabajo de un Administrador de Empresas?
Al estudiar la carrera de Administración de Empresas será capaz de:
Gestionar la información para la toma de decisiones gerenciales.
Optimizar procesos administrativos con herramientas tecnológicas.
Integrar canales de comunicación y procesos internos para mejorar la experiencia del cliente.
Gestionar los recursos de la empresa de manera eficiente para mejorar la rentabilidad.
Diseñar e implementar nuevos modelos de negocio de manera estratégica.
¿Dónde podré trabajar?
Cargos:
Jefe Administrativo
Jefe de Operaciones
Coordinador de Logística
Coordinador de nuevos negocios
Analista de Procesos
Analista de Costos
Asistente de Gerencia
Asistente de Proyectos, entre otros
Áreas:
Administración
Logística
Operaciones
Recursos Humanos
Finanzas
Contabilidad
Comercialización (Ventas o Marketing)
Creando o repotenciando tu negocio
¿Por qué estudiar Administración de Empresas en Certus?
Somos el N° 1 en carreras de Negocios y Finanzas* Estamos licenciados por el Ministerio de Educación y tenemos más de 25 años de experiencia y más de 35 mil egresados. *Certus es líder en el mercado 2020 en Lima, Arequipa y Lambayeque en carreras de Negocios y Finanzas. Estudio Inteligencia de Mercado iEduca
Cursos con visión de negocios Más del 50% de cursos desarrollan competencias en negocios.
Docentes reconocidos y experimentados Más del 90% de nuestros docentes trabajan en empresas reconocidas y tienen experiencia laboral en Administración, Logística, Gestión de Personas y Comercial.
Cursos co-creados con empleadores El 100% de la malla es co-creada con empleadores para cumplir las exigencias del mercado actual. Conoce más aquí
Recuperas tu inversión en 8 meses Nuestros egresados de carreras de Negocios, recuperan su inversión en 9 meses de trabajo* *Estudio de Empleabilidad Certus 2021 – Inteligencia de Mercado iEduca. En promedio, nuestros egresados recuperan su inversión a partir de los 9 meses.
Uso de simuladores de gestión Vivirás de cerca la carrera con casos reales, usando modernos simuladores de gestión (Energy&Co), metodologías ágiles, herramientas de inteligencia de negocios y de análisis de data.
Actividades de aprendizaje con experiencias reales Webinars, talleres, workshops y concursos (Reto Energy&Co, Reto Scrum, Gerente por un Día, Ideatón, Soluciones De_mentes, etc.) que te formarán mediante experiencias reales.
¿Cuánto dura la carrera de Administración de empresas?
Nuestra carrera dura 3 años y te formaremos con una ¡Visión de negocios!, para gestionar eficientemente los recursos de una empresa y llevarla al éxito.
¿Qué grado obtendrás?
Bachiller Técnico en Administración de Empresas a nombre de la Nación
Obtendrás 3 certificaciones modulares al término de cada año de estudios.
Análisis de Procesos Empresariales
Gestión de Recursos Empresariales
Gestión Estratégica de Negocios
¿Qué se estudia en la carrera de Administración de empresas?
Las mallas curriculares responden a una formación integral por competencias y han sido co-creadas al 100% con empleadores, lo que potencia tu empleabilidad. Conoce nuestras mallas curriculares aquí:
La presente Política de Privacidad explica quiénes somos, cómo recopilamos, compartimos y tratamos datos de carácter personal, qué derechos tienen los usuarios al respecto y cómo pueden ejercitarlos. Para nosotros es fundamental mantener la privacidad y seguridad de sus datos personales.
Asimismo, esta Política de Privacidad es aplicable a toda la información personal recolectada o proporcionada a través de nuestro sitio web y de las páginas de redes sociales oficiales que controlamos, así como a través de mensajes de correo electrónico y aplicaciones móviles. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos de esta Política de Privacidad, por favor no proporciones ningún tipo de información personal.
Tus datos personales en todo momento serán tratados con apego a los principios y requisitos contenidos tanto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS, y disposiciones complementarias.
1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
El responsable del tratamiento de tus datos personales es Desarrollo Educativo S.A. (en adelante, “CERTUS”) con R.U.C. N° 20603817185, domiciliada en Avenida Primavera N° 970 Distrito de Santiago de Surco – Lima, Perú promotor del IES PRIVADO CERTUS (en adelante, “CERTUS”).
2. ¿CÓMO UTILIZAMOS TUS DATOS Y QUÉ DATOS RECOPILAMOS?
Los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales son independientes y no están condicionadas entre ellas:
Cualquier tratamiento de datos personales que realicemos se ajusta a lo establecido por la legislación vigente en Perú en la materia, y sus datos sólo podrán ser utilizados con propósitos limitados como los expuestos en la presente política.
CERTUS sólo realizará tratamiento de sus datos personales para finalidades adicionales, si cuenta con su consentimiento libre, expreso, inequívoco, previo e informado, el cual es obtenido en caso el usuario marque la casilla correspondiente autorizando el tratamiento de sus datos personales para fines de publicidad e información comercial. Asimismo, le informamos que sus datos personales no serán compartidos con otras empresas, salvo lo que se específica en el numeral 5 de la presente política.
3. ¿ESTOY OBLIGADO A PROPORCIONAR MIS DATOS PERSONALES?
Proporcionar tus datos personales podrá ser un requisito necesario para acceder a tu solicitud a través de nuestra página web. En tales circunstancias, la negativa a proporcionar tus datos personales obligatorios nos imposibilitará acceder a tu solicitud.
4. ¿POR CUÁNTO TIEMPO MANTENDREMOS TUS DATOS?
Tus datos personales serán conservados mientras dure la relación entre las partes. Posteriormente a la misma, en caso haya otorgado su consentimiento, se conservarán los datos para acciones promocionales hasta que usted revoque su consentimiento.
5. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN?
Tus datos personales son compartidos dentro de los límites y en las circunstancias especificados en esta Política de Privacidad y las normas de protección de datos aplicables.
En ese sentido, con la finalidad de ejecutar las prestaciones que corresponden y que están relacionadas con el servicio, se transfieren datos personales a los siguientes destinatarios en su calidad de encargados del tratamiento:
Sólo cuando usted lo haya autorizado, CERTUS transferirá los datos personales a sus empresas vinculadas y/o del grupo económico, localizadas en Perú, para publicidad , fines estadísticos y envío de información comercial; las cuales detallamos a continuación: Universidad de Ciencias y Artes de América Latina SAC- UCAL, Inversiones Educa SA e Instituto Toulouse Lautrec y la Escuela Toulouse Lautrec
Nuestros servidores se encuentran alojados en los Estados Unidos (South Carolina) por lo que se ejecutará el flujo transfronterizo de sus datos.
CERTUS contará con las medidas de seguridad adecuadas para proteger el uso de sus datos personales y/o sensibles por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, sus datos personales y/o sensibles podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley 29733.
6. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS COMO TITULAR DE TUS DATOS PERSONALES?
Como titular de tus datos personales, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, así como revocar tu consentimiento para el uso de sus datos, cuando procedan, ante el área de Marketing Digital y Legal y Cumplimiento Normativo de CERTUS, con domicilio en Avenida Primavera N° 970 Distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima o en la dirección de correo electrónico: derechosarco@certus.edu.pe
De considerar que no has sido atendido en el ejercicio de tus derechos, podrás presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima, Perú).
7. ¿ESTÁN SEGUROS TUS DATOS PERSONALES?
CERTUS se compromete a proteger la seguridad y confidencialidad de tus datos personales. Dejamos constancia que, con el objeto de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autoridad y robo de los datos personales o información confidencial que nos facilites, se han adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance.
Salvo obligación legal, la información que nos proporciones no se transmitirá a terceros, se guardará en estricta confidencialidad y será tratada de acuerdo con la presente Política de Privacidad.
Sin perjuicio de lo señalado en el presente numeral, cabe mencionar que lamentablemente la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura y pese haber adoptado medidas de seguridad y medios técnicos adecuados, no podemos garantizar la completa seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Por lo tanto, cualquier transmisión de información realizada por el usuario web a través de Internet queda bajo su propio riesgo.
8. USO DE COOKIES Y WEB BEACONS
Utilizamos distintas tecnologías para mejorar la eficiencia y control de nuestro portal web (www.certus.edu.pe) incluyendo la experiencia de los usuarios que navegan por nuestro sitio web. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies de terceros. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde determinada data que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificar a los usuarios y guardar sus preferencias personales para así brindar una mejor experiencia de navegación.
Las cookies de terceros que se utilizan son las siguientes:
Analíticas: permiten monitorizar el rendimiento y correcto funcionamiento de nuestro portal web.
Necesarias: ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Control y desactivación de cookies
Dejamos constancia que es posible desactivar y/o eliminar las cookies, siguiendo las indicaciones de su navegador de Internet. Asimismo, al ingresar a nuestro portal web le solicitaremos su autorización para el uso de cookies con fines de Marketing. En casos usted rechace la solicitud, las cookies con fines de marketing serán deshabilitadas.
9. ACTUALIZACIONES
Cualquier cambio o modificación a la presente Política de Privacidad podrá efectuarse en cualquier momento por CERTUS y se dará a conocer a través de su portal web www.certus.edu.pe
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Puede ajustar la configuración de todas sus cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.
Las cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies.
Estas cookies son:
Sesión de usuarios
Comentarios
Seguridad
Aceptación de cookies
Si desactiva estas cookies, no podremos guardar sus preferencias. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar o deshabilitar las cookies nuevamente.
Cookies de analítica
Este sitio web utiliza Google Analytics y Facebook Pixel para recopilar información anónima, como el número de visitantes al sitio y las páginas más populares.
¡Habilite primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar sus preferencias!