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    La Carrera del futuro

    ¡Te guiamos al éxito! Estudia la carrera de Marketing y gestiona estrategias de marketing online y offline.

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      El egresado de nuestra carrera de Marketing Digital podrá gestionar estrategias de marketing online y offline de manera innovadora, basados en el análisis de mercado, utilizando medios de comunicación diversos para la mejora de la comercialización de servicios y productos, utilizando, de manera responsable, herramientas digitales y metodologías ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.

      ¿Qué es Marketing?

      El Marketing Digital es una serie de estrategias, técnicas y prácticas que tienen como principal objetivo, agregar valor a la marca, producto o servicio con el propósito de darle una mayor importancia a un determinado público objetivo, diferenciándose de la competencia. La carrera de marketing digital enseña qué no solo es vender, es desarrollo de producto, es creatividad e innovación, es comercializar, es logística, es post-venta, etc.

      Una de las vertientes más modernas del Marketing, es el marketing digital que tiene como principal canal de actuación, el medio digital. Por ello es fundamental saber gestionar los medios digitales, que consiste básicamente en realizar la selección de medios más adecuados para transmitir el mensaje y atraer a los clientes. Una buena gestión de medios digitales solo funciona cuando los objetivos son claros y específicos para cada canal seleccionado.

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      ¿Cuál es el trabajo de un profesional en Marketing?




      El profesional de marketing digital debe entender a fondo su público objetivo, sabiendo exactamente a quién está vendiendo. Busca nuevas tendencias mundiales y se mantiene actualizado en el mundo de los medios y de las comunicaciones.

      • Es responsable de detectar y evaluar nuevas oportunidades de gestión en medios digitales.
      • Desarrollar planes y estrategias para atraer y encantar al consumidor, esparciendo el mensaje, producto o servicio de una marca.
      • Debe siempre medir el impacto y resultados de sus acciones, las métricas y números son parte clave de la profesión de marketing digital.
      • Deberá ser creativo e innovador para buscar nuevas soluciones para las acciones de la empresa.
      • Saber de SEO, palabras clave, Google Ads, redes sociales y Google Analytics, es la tendencia.
      • Crea, define e implanta la estrategia digital en la organización, con el propósito de lograr los objetivos de negocio.
      • En la gestión de medios digitales la efectividad del mensaje y el canal adecuado será necesaria.
      • Generar rentabilidad.
      • Reconocer aquellos medios digitales que sean relevantes para la audiencia, que permita resultados.
      • Conocer al público objetivo, crear un buyer persona para reconocer el canal en el que se desenvuelve o utiliza.
      • Medición de las acciones desarrolladas en cada medio digital utilizado con el objetivo de optimizar los esfuerzos y recursos.

        ¿Dónde podré trabajar?



        Cargos:

        • Estratega de Medios Sociales y Contenido Digital
        • Community Manager Creativo
        • Coordinador de Comercio Electrónico
        • Coordinador de Estrategias de Marketing en Buscadores
        • Analista de Marketing de Atracción y Retención de Clientes
        • Analista de Gestión de Contenido Digital
        • Asistente de Social Media y Gestión de Comunidades
        • Asistente de Estrategias de Marketing Digital, entre otros

        Áreas:

        • Marketing Digital
        • Estrategias en Redes Sociales
        • Gestión de Comunidades en Línea
        • Gestión de Comercio Electrónico
        • Especialista en Marketing en Motores de Búsqueda
        • Especialista en Marketing de Atracción
        • Gestión de Contenido Digital
        • Creando o repotenciando tu negocio

        ¿Por qué estudiar Marketing en Certus?

        Docentes especialistas y con amplia experiencia laboral en Digital, Analytics y Comercial. Además, son capacitados constantemente para garantizar tu proceso de aprendizaje.

        Malla co-creada con empleadores, enfocado en Marketing Digital, Herramientas de Diseño e Innovación y adaptada a las exigencias del mercado actual.
        Conoce más aquí

        Obtendrás cursos para potenciar tus habilidades blandas y de emprendimiento, formando así un perfil administrativo competitivo.

        Más de 6 mil egresados, de nuestras carreras de Negocios, recuperan su inversión en 8 meses.*
        *Estudio de Empleabilidad Certus 2021 – Inteligencia de Mercado iEduca. En promedio, nuestros egresados recuperan su inversión a partir de los 8 meses.

        A través de casos reales, conocerás metodologías ágiles usadas en la industria y herramientas de análisis de data para toma de decisiones.

        Vivirás de cerca tu carrera usando modernos simuladores y softwares de Marketing.

        Somos parte de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y del Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), el gremio digital más importante del país.

        Capacitación constante con expertos de todo el mundo en nuestra Semana de Negocios, webinars, talleres y workshops.

        Tenemos concursos y actividades que te formarán mediante experiencias reales.

        ¿Cuántos años dura la carrera Marketing?

        En 3 años, te acompañamos para que desarrolles competencias gestionando medios digitales, asesorando a empresas y mejorando sus niveles de satisfacción

        ¿Qué grado obtendré?

        Título a nombre de la Nación como: Bachiller Técnico en Marketing

        Obtendrás 1 certificación modular al término de cada año de estudios.

        • Análisis
          de
          Mercado
        • Desarrollo de
          Productos y Servicios
        • Gestión Estratégica de Marketing y digitalización

        ¿Qué se estudia en la carrera de
        Marketing?


        Marketing

        La malla curricular de Marketing responde a una formación integral por competencias y a las tendencias del mercado laboral. Es por eso que agrupamos nuestros cursos a través de Líneas Formativas que se complementan según cada carrera y que potencian tu empleabilidad.

        Módulo 1

        1ra Certificación: Análisis de Mercado

        Ciclo 1

        • Administración de Negocios
        • Marketing
        • Nuevas Tendencias en Marketing
        • Pensamiento Lógico para los Negocios
        • Comunicación y Gestión de la Información
        • Introducción a la Investigación

        Ciclo 2

        • Experiencia del Cliente
        • Investigación de Mercado
        • Comportamiento del Consumidor
        • Herramientas Digitales para los Negocios
        • Metodología Cualitativa
        Experiencias Formativas 1*

        Módulo 2

        2da Certificación: Estrategias de Productos y Servicios

        Ciclo 3

        • Gestión de Marca
        • Diseño y Gestión de Productos
        • Big Data Aplicada a los Negocios
        • Creatividad e Innovación
        • Metodología Cuantitativa

        Ciclo 4

        • Planeamiento Comercial
        • Pricing: Estrategias de Precio
        • Comunicación Estratégica en Marketing
        • Liderazgo Estratégico
        • Metodologías Ágiles para la Innovación
        Experiencias Formativas 2*

        Módulo 3

        3ra Certificación: Gestión Estratégica de Marketing

        Ciclo 5

        • Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes
        • Trade Marketing
        • Plataformas Digitales para Marketing
        • Plan de Desarrollo del Negocio
        • Comunicación Estratégica
        • Ética Profesional

        Ciclo 6

        • Modelo de Negocios Digitales
        • Marketing Estratégico
        • Estrategias de Medios Digitales
        • Proyecto Integrador
        • Personal Branding
        • Implementación de Soluciones Innovadoras
        Experiencias Formativas 3*
        Título: Profesional Técnico en Marketing

        Módulo 4

        4ta Certificación: Dirección Estratégica de Marketing

        Ciclo 7

        • Contabilidad Aplicada al Marketing
        • Gestión de Equipos de Marketing
        • Marketing Intelligence
        • Marketing Internacional
        • Investigación Aplicada

        Ciclo 8

        • Finanzas para la Toma de Decisiones
        • Growth Hacking Marketing
        • Gestión de Indicadores de Marketing y Comercial
        • Soluciones a Retos Colaborativos
        • Trabajo de Investigación
        Experiencias Formativas 4*
        Título: Profesional en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
        * Cursos virtuales – exclusivo para modalidad semipresencial

        *Participarás en proyectos que enfrentan desafíos empresariales reales, aplicando tus habilidades certificadas.


        Enfoque en:
        • Empleabilidad
        • Investigación/Innovación
        • Medición de competencias del Módulo
        • Dirección de Marketing
        • Marketing Digital

        ¿Dónde estudiar Marketing?

        Horarios y requisitos

        Lima:
        San Juan de Lurigancho

        Los horarios son en 2 turnos, mañana y noche

        *Por disposición del gobierno y por tu seguridad, las clases se seguirán dictando a través del Campus Digital Certus por lo que requieres de conexión a internet hasta que podamos volver a la presencial.

        Turno Regular

        7:00 a.m. - 7:00 p.m.

        Turno Noche

        7:00 p.m. - 11:00 p.m.

        *Consulta la disponibilidad de horarios, según nuestras sedes


        Requisitos
        • Certificado de estudios
        • Estudios de educación básica culminados
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