¡Conversemos aquí!

¡Inscríbete aquí!

Solicita información para acceder a beneficios especiales



    Tus opciones de trabajo se multiplican

    Aprende a gestionar recursos financieros de manera eficiente, aplicar estrategias de marketing y ventas para incrementar ingresos, y desarrollar habilidades clave en liderazgo y planificación estratégica.

    Modalidad: Online / Síncrona
    Duración: 5 meses / 160 horas académicas


    InicioFrecuenciaHorario
    23 de abrilLunes y Miércoles19:00 a 22:00

    ¿A quién está dirigido?

    La certificación de Administración de Negocios está dirigida a:

    • Profesionales de las diferentes áreas corporativas, interesados en potenciar sus conocimientos y habilidades en la gestión de una empresa.
    • Emprendedores que buscan iniciar y/o potenciar sus habilidades para la gestión y/o supervisión financiera de sus empresas.
    • Público en general, estudiantes o graduados de cualquier carrera técnica o universitaria que deseen iniciar sus conocimientos en la gestión de administración de negocios.

    ¿Qué aprenderás con la certificación de Administración de Negocios?

    Al finalizar el curso, los participantes estarán preparados para:

    • Potenciar tus conocimientos y habilidades contables y financieras.
    • Aplicar estrategias de marketing y ventas.
    • Manejar herramientas prácticas para mejorar la gestión diaria de tu empresa.



    • Administración: Conceptos y roles
    • Planeación estratégica para pequeños negocios
    • Organización de actividades y recursos
    • Control administrativo y toma de decisiones
    • Gestión del tiempo y recursos en negocios pequeños
    • Introducción a la contabilidad básica
    • Manejo de inventarios y proveedores
    • Taller práctico: Creación de un plan administrativo
    • Conceptos básicos de Marketing y su importancia
    • Identificación del público objetivo: Segmentación de mercado
    • Creación de una propuesta de valor diferenciada
    • Estrategias de precios y promociones
    • Marketing digital: Redes sociales, contenido y herramientas básicas
    • Uso de WhatsApp Business y Google My Business
    • Atención al cliente y fidelización
    • Técnicas de ventas efectivas: persuasión y cierre
    • Manejo de objeciones y negociación
    • Taller práctico: Diseño de una campaña de marketing y ventas
    • Introducción a las Finanzas Empresariales: Conceptos clave
    • Flujo de caja: Cómo gestionar ingresos y egresos
    • Presupuestos: Herramientas para la planificación financiera
    • Costos y fijación de precios de productos y servicios
    • Fuentes de financiamiento y manejo de créditos
    • Indicadores básicos de rentabilidad y análisis financiero
    • Gestión de deudas y ahorro empresarial
    • Herramientas digitales para la gestión financiera
    • Métodos para evaluar la viabilidad de inversiones pequeñas
    • Taller práctico: Creación de un plan financiero para un negocio real
    • Introducción a los Recursos Humanos: Conceptos clave
    • Planificación y organización del personal
    • Reclutamiento y selección de empleados para pequeños negocios
    • Capacitación y desarrollo del personal
    • Motivación y técnicas para mejorar el desempeño
    • Comunicación efectiva en equipos pequeños
    • Gestión de conflictos en el lugar de trabajo
    • Cultura organizacional y liderazgo en negocios pequeños
    • Evaluación del desempeño y retroalimentación
    • Taller práctico: Diseño de un plan de Recursos Humanos para un negocio

    ¿Qué certificado obtengo?

    Certificado de Administración de Negocios a nombre de Certus

    ¿Por qué elegir Certus?

    Más de 27 años de experiencia

    Clases en vivo que son grabadas

    Docentes destacados en el mercado

    Charlas exclusivas con expertos reconocidos del mercado

    ¡Inscríbete aquí!

    Solicita información para acceder a beneficios especiales